Testimonios


¡Mira lo que dicen del curso algunas de mis alumnas que son casos de éxito!

Más de 1.000 alumn@s ya han realizado alguno de mis cursos y han logrado convertir su pasión en su profesión y dedicarse a ello con éxito.

Recomiendo este curso porque me ha ayudado a solucionar todas mis dudas

Gracias al curso y a la ayuda de Elena decidí dejar mi trabajo y centrarme en crear mi empresa en condiciones. Recomiendo este curso por su contenido y la forma en que está explicado porque me ha ayudado a solucionar todas mis dudas.

Elena, no te puedes imaginar lo que me ha servido el curso y las cosas tan bonitas que hecho este verano y lo contentos que se han quedado los novios. Muchas gracias por todo.

Maite Cavero

Inde que Wedding

Eventos by Maite Cavero

Te ayuda a solucionar las dudas a la hora de montar una empresa propia

El curso te ayuda a solucionar las dudas a la hora de montar una empresa propia, dando las pautas para comenzar a contactar con los proveedores y los futuros clientes. Deja a un lado banalidades no necesarias en estos casos y se centra en lo importante.

Marina Rodríguez

Mil Y Un Enredos

Wedding Planner & Designer

Toda la información que contiene está muy detallada

Lo mejor del curso es el temario, toda la información que contiene está muy detallada, además de la forma en que está explicada: clara y concisa. Este curso me ha servido mucho para aprender y ampliar conocimientos del sector en el que trabajo, aunque de momento aún no puedo crear mi empresa de wedding planner.

Muchas gracias Elena por enseñar de la manera que lo haces con tanta ilusión y también por tu manera de ser.

Mireia José

Home Chef Catering

Recomendaría el curso a todo el mundo que quiera ser wedding planner

En general todo el contenido del curso ha sido muy interesante, además de toda la documentación que se incluye (contratos, check-lists, etc.…). Destacaría que todo está explicado con mucho detalle. Personalmente recomendaría el curso a todo el mundo que quiera ser wedding planner.

Mònica Casacuberta

Dolços Somnis

Weddings & Events

Te da muchísima información y factores clave para iniciarte en este negocio

Estoy muy satisfecha con el curso online de Wedding Planner porque todo el material es muy completo y todo está muy claro. Te da muchísima información y factores clave para iniciarte en este negocio. Sin duda un curso imprescindible y muy recomendable.

Eliana Haro

Haro & Lugo Wedding Planner

A la hora de recibir a nuestros primeros clientes sabremos cómo atenderlos

Lo mejor del curso es toda la información del temario. Se aprende un montón gracias a la experiencia de Elena y también a la seguridad con la que siempre habla cuando te aconseja, creo que es un punto muy a favor para motivar a los alumnos y animarlos. Además, sus explicaciones siempre quedan muy claras. También me ha gustado todo el material complementario que incluye el curso, está todo súper bien explicado. A la hora de recibir a nuestros primeros clientes sabremos cómo atenderlos con algo más de seguridad gracias al dossier y a las plantillas entregadas.

Verónica Berrocal

Claro de Luna

Weddings & Events

Para mí la gran diferencia con otros cursos es la tutoría personalizada

Estoy completamente satisfecha con el curso online de Happy Weddings Barcelona. El temario es concreto y muy claro, te da una visión perfecta del trabajo de una wedding planner, y además te aporta una serie de herramientas muy útiles y eficaces para el trabajo diario.

Lo mejor de todo son las fichas técnicas, los cuestionarios, los cronogramas, las opiniones personales sobre lo que va mejor y lo más importante desde el punto de vista de su experiencia como wedding planner.  Hay mucha información sobre las nuevas tecnologías utilizando un lenguaje claro y conciso, vital en este sector pero explicado de una manera sencilla para aquellas personas que no tenemos una base en ello. Te hace ver lo que va a funcionar y lo que no para que lo pongas en práctica en tus redes.

Para mí la gran diferencia con otros cursos es la tutoría personalizada. En ella hablas de tu idea de negocio y cómo ponerla en marcha. Si no sabes muy bien qué camino seguir Elena te ayuda a ver en qué podrías destacar. En mi caso concreto me permitió ver que no sólo podía dedicarme a ser wedding planner creando mi propia empresa, o ser wedding planner trabajando para otra, sino que podría crear un blog o bien lo que hago actualmente : escribir posts para blogs de wedding planners. También este curso me permitió ver que podría dedicarme a dirigir las redes sociales de wedding planners, pero también de fotógrafos de bodas, diseñadores de vestidos de novia, de complementos, etc... Ahora me dedico a ser community manager para el sector nupcial y he creado mi propio negocio para juntar bajo una misma marca todo lo que hago.  

Si en el futuro hubiera otros cursos relacionados sin dudarlo los haría, puesto que creo que ha sido el mejor dinero que he invertido en formación, y su tutoría personalizada es la guinda al pastel. 100% recomendado y recomendable. Gracias Elena por tu buen hacer.

Sonia Garzón

SG Wedding Communication

Qué dicen las alumnas sobre mí

Lo mejor del curso es la visión de una profesional, los consejos y el dossier tan completo

Lo mejor del curso para mí ha sido el tener la visión de una profesional, los consejos de Elena, el dossier tan completo y el enfoque que se da en el curso para poder constituir una empresa de wedding planner.

Julia Mallart

Se nota que Elena tiene experiencia por todo lo que me ha aconsejado

Lo que más me ha gustado del curso, ha sido todo el material entregado y la estructuración del mismo. Se nota que Elena tiene experiencia por todo lo que me ha aconsejado. Lo recomiendo 100%.

Betsabé Sánchez

Bathsheba Art And Craft

Todo el curso me encantó, y el material que incluye muy completo

Lo mejor de todo ha sido conocer a Elena, porque hacer un curso creado por una profesional del sector es la mejor manera de saber cómo funciona todo este mundo. Todo el curso me encantó, y el material que incluye muy completo. ¡Le doy un 10!

Tatiana Acosta

Mrs. Honeymooner

Copyright 2020 por Elena Bertran de Happy Weddings Barcelona

Menú
error:
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?