Sobre Mí


Elena Bertran

Tengo una larga trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia. He trabajado en diferentes empresas, entre multinacionales y pymes, ocupando diferentes cargos en departamentos de administración, marketing y finanzas, realizando siempre tareas de gestión, organización y coordinación, con trato directo con las personas, y ha sido esta experiencia laboral la que me ha ayudado también a conocer más al ser humano.

Si quieres saber más de mí, sigue leyendo...

Mi Historia


Me inicié en el mundo de la organización de eventos en el año 2007 trabajando en el área comercial y de RRPP en una finca que organizaba bodas, celebraciones y eventos de empresa, desarrollando cada vez más las capacidades y habilidades necesarias para este sector. Mi perfil es claramente multidisciplinar y encontré en la profesión de wedding planner mi auténtica vocación, ya que en ella se aúnan mis tres grandes pasiones: la organización de bodas y eventos, el coaching y los viajes.


Es en 2014 cuando decido, por mi carácter emprendedor y espíritu de superación constante, y tras todos estos años dedicándome a diferentes ámbitos profesionales, invertir toda mi experiencia en la puesta en marcha de Happy Weddings Barcelona, mi proyecto más personal dedicado a la producción, diseño, organización y coordinación de bodas y eventos diferentes, únicos, personalizados y exclusivos. Soy pionera en España de ofrecer los servicios como:

  • Wedding coach: para acompañar a los novios en la gestión del estrés y de sus emociones durante la organización de su enlace.
  • Honeymoon planner: para ayudarles en todo lo referente a la planificación de su luna de miel.

Actualmente, solo me dedico a la formación de futuras wedding planners y ayudo a profesionales de la organización de bodas a ser más visibles, diferenciarse, mejorar sus negocios y triunfar en este sector. Además, como coach y mentora, realizo consultorías para todas aquellas personas que quieren emprender en este mundo y necesitan que alguien les guíe en sus inicios para darle forma a sus proyectos, despegar y tener éxito. Si quieres iniciarte como wedding planner profesional, no dejes de echarle un vistazo a mi curso.

Curso wedding planner online

Descubre cómo convertirte en una wedding planner de éxito con mi formación 100% online. Si te gusta el mundo de las bodas y estás buscando un curso de wedding planner que te enseñe a organizarlas de una forma fácil y práctica, ¡con mi curso lo conseguirás!

Mi Formación 


Soy Diplomada en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escola Universitària de Turisme Barcelona (CETA) y la Universitat de Girona.  Me he formado en una de las escuelas más prestigiosas del país, el International School of Event Management & Communication (ISEMCO), donde me titulé en 2013 con el postgrado Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Desde entonces, he seguido siempre en constante aprendizaje, asistiendo a cursos y seminarios, ampliando así mi formación para ofrecer a mis clientes y alumnos lo mejor de mis conocimientos. Además, como experta en protocolo y organización de eventos, he sido miembro de la Associació Catalana de Protocol i Relacions Institucionals (ACPRI).


Al mismo tiempo, poseo formación específica en el campo del desarrollo personal y relaciones humanas. Soy coach personal certificada por High Developed Business School, he formado parte de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales (AIDCP) y durante 7 años he ejercido también como lifecoach con mi propio negocio.

Mis Valores

Pasión, creatividad, servicio, iniciativa, confianza, honestidad, empatía, integridad, comunicación, compromiso.

Mi Misión

Estoy convencida de que venimos al mundo para aprender y disfrutar de nuestras experiencias, y que todos tenemos la obligación de buscar nuestra felicidad donde sea que se encuentre. Y aunque creo firmemente que todas las personas nacen para ser felices, muchas de ellas, por diferentes circunstancias, se alejan de su rumbo y no gozan plenamente de sus vidas.

Disfruto ayudando a los demás, por eso mi misión es acompañarles para que descubran sus talentos, que crean en sí mismos y guiarlos hacia el camino que conduce al éxito y la plenitud, para que se puedan dedicar a lo que verdaderamente les apasiona.

10 Cosas Sobre Mí

1

Poseo una gran memoria olfativa, pudiendo recordar personas, momentos y situaciones solo oliendo un determinado perfume, que me hace trasladar al lugar y revivir momentos en tan solo segundos. Mis aromas preferidos: vainilla, coco, hierba recién cortada, tierra mojada, leña ardiendo y olor a mar.

2

Soy emprendedora por naturaleza, y esto me viene en gran parte, porque en mi familia el espíritu emprendedor siempre ha estado presente. He tenido varios negocios y considero que emprender es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, sobre todo si te dedicas a lo que te apasiona.

3

Soy una café adicta o coffee lover, o como lo quieras llamar. Me gusta fuerte, sin azúcar ni edulcorantes, con un poco de leche (sin lactosa) y me chifla el cappuccino. Y como disfruto de las pequeñas cosas de la vida, para mí uno de los mejores momentos del día siempre es ese relajante instante en el que empiezo a percibir el aroma del café…

4

Me encanta viajar. Esta afición por los viajes también me viene de familia, de mis abuelos que ya viajaban asiduamente en una época cuando muy poca gente lo hacía y me contaban historias increíbles. Soy además una gran amante de los museos y del arte en general, por eso en mis viajes nunca falta una visita a lugares históricos y monumentos. Últimamente también me he aficionado a los cruceros, me parece una forma muy cómoda de viajar, sobre todo si tienes niños.

5

Soy una enamorada de la vida, curiosa por naturaleza, muy perfeccionista y perseverante. Autodidacta, disfruto aprendiendo y enseñando.

6

Comparto afición por los parques temáticos con mi marido y mis hijos. Disfruto muchísimo porque me permite dejarme llevar por esa parte infantil que todos tenemos dentro. En ellos me siento transportada a mundos de ensueño y fantasía, lugares donde poder emocionarse y vivir experiencias que no serían posibles en ningún otro lugar.

7

Apasionada del mar, no concibo mi vida sin poder verlo. Siempre he tenido la suerte de vivir cerca del mar y poder disfrutarlo: me relaja, y sobre todo, me inspira.

8

Mi primer trabajo fue en una empresa coreana que estaba relacionada con los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Allí aprendí una metodología de trabajo y una disciplina que me han servido hasta hoy en día. Incluso me lancé a aprender coreano y aún hoy recuerdo alguna que otra frase que no se me ha olvidado. Sin duda una gran experiencia y un gran aprendizaje.

9

Me siento muy afortunada de haber podido pasar una noche entera dentro de la Pirámide de Keops en uno de mis viajes a Egipto. Una aventura especial y única que me impulsó a dedicarme a lo que realmente me motiva: ayudar a los demás a creer en sí mismos y encontrar su felicidad.

10

Uno de mis hobbies preferidos son los juegos de mesa, sobre todo de estrategia, y también los escape rooms. Aunque soy muy competitiva y me gusta siempre ganar, tengo buen perder.

Copyright 2020 por Elena Bertran de Happy Weddings Barcelona

Menú
error:
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?