Recursos


Tanto si quieres empezar de cero como wedding planner o si ya trabajas en el sector, éste es tu lugar para aprender, mejorar, avanzar y motivarte. Aquí encontrarás una selección de recursos y herramientas que he creado especialmente para ti (algunos de ellos gratuitos), y que puedes descargarte para enfocarte y avanzar de forma inmediata en tu profesión.

No dejes de visitar mi web, ya que iré añadiendo nuevos recursos y herramientas periódicamente.

“Quiero ayudarte a emprender y que vivas muy bien de tu pasión. Así que busca los recursos que necesites y ponte en marcha.

¡Aprende, inspírate y motívate!”


¡Boda Wow! Guía Tendencias en Decoración + Plantilla de Seguimiento de Tareas de la Boda


Uno de los cometidos de una buena wedding planner es crear bodas con efecto WOW. En esta guía he recopilado para ti un montón de ideas y bodas temáticas con las últimas tendencias en decoración, para ayudarte a buscar inspiración y poder diseñar bodas increíbles con ese tan buscado efecto WOW.

Junto con esta guía te entrego la plantilla de "Seguimiento de tareas de la boda" de 5 páginas, que te será muy útil para organizar tus bodas paso a paso sin olvidarte de ningún detalle. Es un documento de planificación de bodas a modo de lista o checklist. Utilízala como una hoja de ruta para realizar el seguimiento de todas las gestiones de la organización de cada boda, y también para mantenerte al día con cada cliente.

Wedding Planner Business Pack


Es un pack de plantillas descargables y editables fáciles de usar, y son la base que necesitas para ahorrar tiempo, ser más productiva y empezar a crear un negocio de organización de bodas rentable. Son las mismas que he estado utilizando en mi empresa, así que, si estás harta de crear plantillas y cuestionarios que no han sido probados, y de cruzar los dedos con la esperanza de que hayas pensado en todo, es hora de ponerte manos a la obra con el Wedding Planner Business Pack. Todo lo que necesitas para gestionar tus clientes y proveedores.


¡Planifica como una profesional y siéntete como la jefa que eres!

  • Plantillas 100% editables
  • Listas para usar
  • En formato Pdf, Word y Excel
  • Recursos prácticos
  • Herramientas probadas
  • Presentación profesional

Test


¿Estás interesada en la carrera de wedding planner y te preguntas si ésta es tu verdadera vocación? ¿Te planteas formarte como organizadora de bodas? Gracias a este test que he creado especialmente para ti, descubre en pocos minutos si tu personalidad parece, a primera vista, ser la ideal para ejercer como profesional de la organización de bodas.


He elaborado este cuestionario para ayudarte a decidir si este trabajo es realmente para ti, porque quiero ser muy sincera contigo: ser wedding planner no es un camino de rosas. Es más, te diré que, aunque es una profesión maravillosa que te da muchísimas satisfacciones, a la vez es un trabajo duro que implica mucha dedicación, y puede ser agotador tanto física como emocionalmente, y tienes que estar preparada para ello.


Simplemente no quiero que pierdas tiempo y dinero en algo que en realidad solo quieres hacer como hobby y no como una profesión. Así que, ¿no crees que es una buena idea, antes de tomar una decisión, plantearte si estás preparada para dedicarte a ser organizadora de bodas?

¡Responde a este sencillo test para descubrirlo (no te llevará más de 2 minutos)!

¿Eres buen@ en la multitarea?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Puedes mantenerte tranquil@ y concentrad@ bajo presión?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Te comunicas bien con los demás?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Eres muy organizad@?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Puedes ceñirte a un presupuesto?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Prestas mucha atención a los detalles?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Te gusta tomar decisiones?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Conoces la industria de las bodas?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Eres un@ buena@ negociador@?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Tienes experiencia en atención al cliente?

No

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!

Introduce tus datos para que te enviemos el resultado

​¿​T​ie​​​​nes perfil de wedding planner?

Recibirás un mail de confirmación con un enlace, y una vez cliques en él, te llegará el resultado del test. Si no recibes el mail de confirmación, comprueba que no esté en tu carpeta de spam.

%%description%%

%%description%%

Loading...

Libro GRATIS:

"5 Claves Para Iniciar Tu Negocio De Wedding Planner y Triunfar"


Si deseas dedicarte como profesional a la organización de bodas y eventos, en este e-book vas a descubrir cómo convertirte en wedding planner y triunfar. ¿Te imaginas convirtiendo tu pasión en tu profesión, y que además puedas vivir muy bien de ello? Créeme, no es un sueño, puede ser una realidad, y eso solo depende de TI.


En este libro totalmente gratuito, te revelo los 5 pasos que tienes que dar para lograr que tu emprendimiento se convierta en un negocio rentable que valga la pena. Una guía imprescindible para iniciarte en la organización de bodas con éxito, ser una experta del sector y vivir muy bien de ello.

Copyright 2020 por Elena Bertran de Happy Weddings Barcelona

Menú
error:
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?