wedding planner business pack

Todas las Plantillas imprescindibles

para tu negocio de Wedding Planner

¡Planifica como una profesional y siéntete como la jefa que eres!

plantillas wedding planner

Cuando decides iniciarte como wedding planner profesional, lo que quieres es tenerlo todo listo y funcionando de inmediato, para empezar con la planificación de las bodas de tus clientes. Sin embargo, como ya sabrás, una de las tareas más arduas y costosas al principio, es crear todos los documentos necesarios para organizarte en tu día a día, porque puedes tener un gran talento como wedding planner, pero que tu negocio no funcione al no saberlo gestionar.


Desde cómo presentar un presupuesto a los novios y saber todo lo que debes preguntarles en la consulta inicial, hasta qué cláusulas incluir en tu contrato de servicios, o cómo confeccionar los cuestionarios de los proveedores antes de visitarlos, o bien de qué forma realizar el seguimiento de una boda sin olvidarte de ningún detalle. Éstos son algunos ejemplos de todo lo que tendrías que tener a punto antes de comenzar a trabajar como profesional de las bodas. Todas estas plantillas wedding planner las he reunido en un único pack.

¿Sabes cuánto tiempo tendrías que dedicar a esos procedimientos y a crear todas estas plantillas?

Y tiempo significa dinero, y hoy te quiero ayudar a que seas más productiva y optimices tu tiempo para que lo dediques a lo que es realmente importante: enfocarte en conseguir clientes. Con estas plantillas wedding planner, lo conseguirás.

Sobre mí, Elena Bertran

Hola, soy Elena, directora y fundadora de Happy Weddings Barcelona. Llevo organizando bodas desde el año 2007, primero trabajando en otras empresas, y después como freelance, hasta que tuve mi propia marca. Sé que te puedes sentir frustrada porque deseas que el lanzamiento de tu negocio sea rápido, pero sabes que antes tienes que tener preparada mucha documentación. Te entiendo, porque me sentí exactamente igual que tú cuando empecé con mi negocio.


Aunque hoy te traigo una buena noticia, y es que no tendrás que tardar meses en ponerlo todo en marcha, porque he creado un pack especialmente para ti, que incluye todas las herramientas que necesitas para la gestión de tus bodas de principio a fin.  Hoy te quiero ayudar a comenzar desde YA a crear las bases para tu empresa de organización de bodas.

pon en marcha tu negocio

de una forma fácil

Herramientas probadas

Plantillas que te van a facilitar tu día a día y están basadas en mi experiencia de más de 12 años, ya que son todos los procesos que he estado utilizando en mi negocio. 

Plantillas editables

Todas ellas creadas para que puedas personalizarlas con tu logo y los datos de tu marca, cambiando la tipografía o el diseño según tus necesidades ¡Listas para usar!

Recursos prácticos

El pack contiene formularios, cuestionarios, hojas de cálculo, listas de tareas, etc… que se precisan para ejecutar con éxito tu trabajo de una forma sencilla.

¡¡Aprovecha esta oportunidad
POR SOLO
159 euros (+ IVA)!!

No te pierdas TODO lo que incluye el Wedding Planner Business Pack

He reunido en este paquete lo imprescindible para poder empezar desde cero con tu empresa, o si ya te dedicas a ello, a mejorar la organización interna, consiguiendo ser más productiva en tu día a día y que tu negocio sea más rentable.

Contenido

  • Guía de instrucciones para utilizar el pack
  • 7 cuestionarios para usar en las reuniones con los diferentes proveedores (catering, floristería, música, fotografía, etc…)
  • Ficha de datos de los proveedores
  • Hoja de cálculo de seguimiento y control del presupuesto de la boda
  • Checklist del kit de emergencia del wedding planner
  • Formulario de consulta inicial de los novios
  • Cuestionario para nuevos clientes
  • Plantilla contrato de servicios del wedding planner
  • Modelo del presupuesto del wedding planner
  • 2 plantillas de cronograma (novia y proveedores)
  • 2 modelos de cronograma de bodas reales

¿Por qué deberías comprar este pack De Plantillas Wedding Planner?

POR COMODIDAD

¿Te imaginas tener todos estos documentos listos para utilizar sin invertir horas y horas en crearlos? Por fin podrás dedicarte solo a lo que es realmente importante para tener éxito en esta profesión: conseguir clientes y organizar su boda.

POR PROFESIONALIDAD

Sé lo valioso que puede ser para ti este pack para ganar en confianza y seguridad, y sentir la satisfacción de presentarte ante tus clientes de una forma profesional.

plantillas wedding planner
plantillas wedding planner

FAQ:

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré el pack y por cuánto tiempo tendré acceso?

¿En qué formato están las plantillas?

¿Qué pasa si pierdo mis archivos?

¿Puedo comprar el pack si vivo fuera de España?

¿Cómo sé si este pack es para mí?

¡No esperes más y solicita hoy

tu pack por solo

159 euros (+ iva)!

Copyright 2020 por Elena Bertran de Happy Weddings Barcelona

error:
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?