​¡Boda Wow!

Guía Tendencias en Decoración + Plantilla de Seguimiento de Tareas de la Boda

1

¡Boda Wow!

Guía Para diseñar bodas con las últimas tendencias​

Uno de los cometidos de una buena wedding planner es crear bodas con efecto WOW. En esta guía he recopilado para ti un montón de ideas y bodas temáticas con las últimas tendencias en decoración, para ayudarte a buscar inspiración y poder diseñar bodas increíbles con ese tan buscado efecto WOW.

Como wedding planner profesional tienes que tener en cuenta las tendencias y lo más novedoso en cuanto a la decoración, para poder celebrar la boda más espectacular que los novios se puedan imaginar y con la que siempre han soñado. El objetivo del día de la boda es que todo salga bien y que los invitados se sientan cómodos, así que la decoración del entorno para recibirlos es fundamental. Por eso he reunido en esta guía ideas, consejos y lo que está más de moda actualmente en diseño de bodas, para que te inspires y le saques el máximo partido.

Descubre en esta guía las últimas tendencias en decoración de bodas e inspírate con las novedades del sector nupcial en cuanto a colores, materiales, estilos, etc... ¡Crea bodas de ensueño con efecto WOW!

Junto con esta guía te entrego ​la plantilla de "Seguimiento de tareas de la boda", que te será muy útil para organizar tus bodas paso a paso sin olvidarte de ningún detalle.

2

​Plantilla de Seguimiento de Tareas de la Boda

​Esta plantilla (de 5 ​páginas) es un documento de planificación de bodas a modo de lista o checklist. Utilízala como una hoja de ruta para realizar el seguimiento de todas las gestiones de la organización de cada boda, y también para mantenerte al día con cada cliente.

¡Plantilla Totalmente editable y personalizable!

Este documento está compuesto por cinco ​páginas a modo de lista de tareas, para que tengas la organización de todas tus bodas bajo control. Utilízala como una hoja de ruta para realizar el seguimiento de todos los detalles de cada enlace y para mantenerte al día con tus clientes. Desde la reserva de los principales proveedores (catering, fotógrafo, estilismo, etc.) y la revisión de contratos, hasta el seguimiento del presupuesto, los pagos correspondientes y muchas otras gestiones.

Gracias a esta lista y a todas las indicaciones que te doy, planificarás fácilmente las tareas a realizar, comenzando por las más prioritarias, desde un año vista hasta unas semanas después de​l enlace. Un montón de información muy útil y detallada, desglosada de forma clara y con los tiempos correspondientes. Una vez descargada, la puedes imprimir para tu comodidad y guardarla en la carpeta de planificación de cada cliente, o utilizar una copia electrónica para realizar el seguimiento de las tareas de cada boda en la que estés trabajando.

¡Será la herramienta imprescindible para tener todos los detalles planificados a la perfección!

​A medida que avances en el proceso de organización, puedes ir anotando toda aquella información que consideres fundamental, hasta que verifiques cada casilla para cada tarea cuando ésta esté finalizada. Puede serte útil tener esta lista en Google Drive o Dropbox y compartirla con los clientes, para mantenerlos informados sobre la planificación de tareas de su boda. En el pack tienes el documento en PDF (a modo de ejemplo) y en formato Word para editarlo y personalizarlo con tu logo y la información de tu negocio, y realizar los cambios que creas necesarios en él para adaptarlo a tus necesidades.

​Elena Bertran


​Hola, soy Elena, directora y fundadora de Happy Weddings Barcelona. Llevo organizando bodas desde el año 2007, primero trabajando en otras empresas, y después como freelance, hasta que tuve mi propia marca.


Actualmente solo me dedico a dar formación para personas ​que sueñan con ser wedding planner, para trabajar en empresas de organización de bodas y eventos, o que quieran tener su propio negocio, pero que no saben cómo y de qué manera empezar. A la vez, con mis recursos y herramientas, también ayudo a wedding planners profesionales a ser más productivas y a tener negocios rentables.

Guía de decoración

+

plantilla

Por solo

29 Euros

Boda Wow 5 Hojas Wedding Planner

Copyright 2020 por Elena Bertran de Happy Weddings Barcelona

error:
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?