logo título

fundadora & directora

Al frente de Happy Weddings Barcelona está Elena Bertran. Diplomada en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo Barcelona (CETA) y la Universitat de Girona, ha sido formada por una de las escuelas más prestigiosas del país, el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), donde se tituló en 2013 con el postgrado Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Experta en protocolo y organización de eventos, sigue en constante aprendizaje, asistiendo a cursos y seminarios, ampliando así su formación, para ofrecer a sus clientes lo mejor de sus conocimientos. Uno de los últimos seminarios en los que ha participado ha sido la jornada de protocolo social y personal shopper organizada por la Escuela de Protocolo y Relaciones Institucionales de Barcelona (ESPRI). Es además miembro de la Associació Catalana de Protocol i Relacions Institucionals (ACPRI).

Al mismo tiempo Elena posee formación específica en el campo de la orientación, asesoramiento personal y relaciones humanas. Es coach personal certificada por HighDeveloped Business School, y miembro de la Asociación Internacional de coaches Profesionales (AIDCP), ejerciendo en la actualidad como lifecoach en Coaching Bon Horitzó, un proyecto personal que crea en 2012.

Elena tiene una larga trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes empresas, entre multinacionales y pymes, ocupando diferentes cargos en departamentos de administración, marketing y finanzas, realizando siempre tareas de gestión, organización y coordinación, con trato directo con las personas, y ha sido esta experiencia laboral la que la ha ayudado también a conocer más al ser humano. Se inició en el mundo de la organización de eventos en el año 2007 trabajando en el área comercial y de RRPP en un restaurante que organizaba bodas, celebraciones y eventos de empresa, desarrollando cada vez más las capacidades y habilidades necesarias para este sector. Habla 4 idiomas: español, inglés, francés y catalán. Su perfil es claramente multidisciplinar y ha encontrado en la profesión de Wedding Planner su auténtica vocación, ya que en ella se aúnan sus tres grandes pasiones: la organización de bodas y eventos, el coaching y los viajes.

Es en 2014 cuando Elena, por su carácter emprendedor y espíritu de superación constante, y tras todos estos años dedicándose a diferentes ámbitos profesionales, decide invertir toda su experiencia en la puesta en marcha de Happy Weddings Barcelona, empresa dedicada a la producción, diseño, organización y coordinación de bodas y eventos diferentes, únicos, personalizados y exclusivos. Al mismo tiempo complementa sus servicios de Wedding Planner con los de Wedding Coach (para acompañar a los novios en la gestión del estrés y de sus emociones durante la organización de su enlace) y los de Honeymoon Planner (para ayudarles en todo lo referente a la planificación de su luna de miel).

Actualmente se dedica a la realización de cursos de formación de Wedding Planners y al asesoramiento individualizado y consultoría para todas aquellas personas que quieren emprender en el mundo de la organización de bodas y eventos. Si tienes un proyecto en marcha y necesitas que te guie en sus inicios para darle forma y despegar, no dudes en contactar conmigo y veremos cómo te puedo ayudar:

colaboradores

En Happy Weddings Barcelona somos especialistas en asesorar, planificar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, tanto a nivel particular como corporativo. Para ello Elena cuenta con un equipo colaborador de grandes profesionales, compuesto por distintos expertos en sus áreas como: publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos, chefs, maquilladores, estilistas, decoradores, productores audiovisuales, etc... Todos ellos están comprometidos al máximo con la calidad, creatividad y excelencia, capaces de hacer de cada evento un sueño. Por eso nuestro lema es: “la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes... nuestro mayor éxito”.

cómo trabajamos

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, por eso desde Happy Weddings Barcelona intentamos transmitir a los novios esa tranquilidad que suele faltarles. Tenemos que asegurarles que todo el día B será perfecto, justo lo que ellos buscan.

Cuando una pareja contacta con nosotros, lo primero que hacemos es concertar una entrevista gratuita y sin compromiso. Esta reunión nos permite conocernos, saber vuestros gustos y deseos, en que momento estáis en la organización de vuestra boda, lo que os falta por buscar, qué necesitáis, y en definitiva, cómo queréis que sea la boda de vuestros sueños.

TU BODA ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA Y TIENE QUE SER ALGO MUY ESPECIAL

Con toda la información que nos deis, os presentaremos un plan de trabajo y el presupuesto de nuestros honorarios, y si estáis de acuerdo con él, firmaremos el contrato y... empezaremos a trabajar. Nos pondremos en marcha en la búsqueda de los proveedores necesarios que se adapten a lo que nos habéis solicitado.

Nos encargaremos de un sinfín de tareas para liberaros del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con vuestra boda: nos convertiremos en vuestros asesores, representantes y ayudantes personales.

Durante todo el proceso mantendremos reuniones periódicas donde trataremos todos los temas relacionados con los servicios contratados, y además os enviaremos informes detallados de la organización de la boda, del plannig, calendario, timing... para que estéis informados en todo momento de todo lo concerniente a vuestra boda. En el transcurso de los preparativos, os acompañaremos a visitar proveedores y os asesoraremos en todo momento, pero la última palabra siempre la tendréis vosotros.

¿por qué happy weddings barcelona?

  • 1

    Profesionalidad:

    Elena Bertran se ha formado específicamente en el sector nupcial de la mano de Rocío Blanco, una de las mejores Wedding Planners del país que, además de ser coordinadora y profesora del curso de Especialista Universitario en Wedding Planner del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) de Madrid, dirige su propia empresa "Sí. Diseña Tu Boda", organizadora entre otras de las bodas de David Bustamante y Paula Echevarría, y de Lorena Bernal y Mikel Arteta.

    La formación y experiencia de Elena Bertran la capacitan como una profesional de alta cualificación, con grandes habilidades de comunicación y experta en dirigir y coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización, planificación y ejecución de bodas y eventos, así como gestionar su vertiente logística y técnica.

  • 2

    Especialización:

    Nuestro ámbito de actuación se sitúa en toda la provincia de Barcelona, y estamos especializados en Barcelona ciudad y la zona del Maresme, porque es el mercado que mejor conocemos, y sólo teniendo un profundo conocimiento de la zona de trabajo, se puede ofrecer un servicio de calidad con las máximas garantías de éxito.

  • 3

    Orientación al cliente:

    Ponemos nuestra experiencia en la gestión de organización de bodas y eventos al servicio de la felicidad de nuestros clientes.

    Nuestra política empresarial se basa en la transparencia y en el trabajo enfocado exclusivamente hacia el cliente, mirando siempre por y para su beneficio.

    Compromiso e implicación con el resultado final. Somos profesionales preparados para que todo salga perfecto y conseguir resultados excelentes que se conviertan en momentos inolvidables para nuestros clientes.

  • 4

    Propuestas personalizadas:

    Nos gusta que cada enlace sea único y especial, por ello realizamos bodas y eventos a medida, cuidando hasta el último detalle con creatividad y la máxima dedicación.

    Nos ajustamos a cualquier presupuesto para que toda pareja pueda contratar nuestros servicios sin renunciar nunca a la calidad.

    Porque nos gusta estar a la última en tendencias y novedades, parte de nuestro trabajo es mantenernos informados y actualizados, para compartir con las parejas todas las opciones que puedan barajarse en su enlace.

  • 5

    Ahorro de tiempo:

    Muchas parejas ocupadas simplemente no tienen el tiempo para buscar y visitar a cada uno de los muchos proveedores que se necesitan en una boda, compararlos y escoger a los que consideran mejores. Somos profesionales y conocemos profesionales, por ello tenemos una completa base de datos con proveedores para vuestra boda, ¿por qué buscar en cientos de páginas web lo que los novios pueden encontrar en una sola persona?

    Ahorramos tiempo a los novios al analizar exactamente lo que desean para su enlace, desde el lugar de la celebración hasta cada uno de los servicios y detalles, sin tenir que estar supervisando a cada proveedor. Nosotros hacemos todas las gestiones por ellos.

    Organizamos la agenda de los novios de principio a fin, obteniendo el máximo rendimiento a su tiempo.

  • 6

    Ahorro económico:

    Somos expertos en buscar los mejores proveedores y conseguir los mejores precios para nuestros clientes.

    Gracias a los acuerdos económicos que mantenemos con distintos proveedores, nuestros clientes pueden disfrutar de privilegios con carácter exclusivo, así como mejores precios en los servicios que necesiten para su boda.

    Optimizamos y realizamos un control exhaustivo del presupuesto, para evitar sorpresas de última hora.

  • 7

    Tranquilidad y confianza:

    Somos resolutivos y ofrecemos una tranquilidad adicional a los novios, ya que si surgen contratiempos, los solucionamos al instante. Además nos encargamos de prevenir cualquier problema para evitar preocupaciones innecesarias a nuestros clientes.

SI OS VAIS A CASAR... NO LO DUDÉIS, UNA WEDDING PLANNER CONSEGUIRÁ HACER REALIDAD LA BODA DE VUESTROS SUEÑOS

¿qué nos hace diferentes?

  • Transparencia: No tenemos exclusividades con ningún proveedor, y si conseguimos mejoras en el presupuesto siempre van a incidir en beneficio de los novios. De esta manera aseguramos que buscaremos siempre lo que más convenga a nuestros clientes. Y para que eso sea así, todos los contratos o acuerdos se firman directamente con los proveedores.

    Asesoramiento y atención personalizada: Ofrecemos una atención muy personalizada, estando a la disposición de nuestros clientes para atenderlos en nuestra oficina de Barcelona, o si lo prefieren, vía Skype, e-mail, WhatsApp o por teléfono. Estamos con los novios en todas las tomas de decisiones y momentos importantes de la organización de su boda, teniendo en cuenta que siempre van a ser ellos los que tendrán la última palabra en todos los aspectos relacionados con sus necesidades.

    Exclusividad: Creamos eventos singulares porque sabemos que cada pareja de novios son únicos y especiales. Por ello cada presupuesto es totalmente personalizado según sus gustos y preferencias.

    Trabajo en equipo: Coordinamos a todos los profesionales que trabajarán en la boda para que lo hagan en equipo, de manera que los novios sólo tengan que tratar con una persona.

    Compromiso: Formalizamos en un contrato los aspectos acordados como garantía de nuestro compromiso, seriedad y responsabilidad hacia nuestros clientes. Nuestros honorarios son fijados desde un inicio según el tipo de asesoramiento requerido. Cobramos por nuestros servicios porque ofrecemos un trabajo profesional de calidad, claro y bien definido.

    Efectividad: Ofrecemos una boda diferente, con ideas originales que sorprenderán sin duda a los invitados, porque son los pequeños detalles los que consiguen que un evento sea inolvidable.

    Servicio integral: Como valor añadido ofrecemos los servicios de Wedding Coach (para acompañar a los novios en la gestión del estrés y de sus emociones durante la organización de su enlace) y también los servicios de Honeymoon Planner (para ayudarles en todo lo referente a la planificación de su luna de miel).