logo título

cásate sin estrés

Una boda tiene que ser un momento mágico compartido con los seres más queridos, una celebración única que debe reflejar la personalidad, gustos y preferencias de los novios. En muchos casos los preparativos de un gran evento como éste no son compatibles con las obligaciones de los contrayentes (trabajo, familia, etc.). Por eso, en Happy Weddings Barcelona nos encargamos de organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, poniendo toda nuestra experiencia y conocimientos del sector a vuestro servicio. Vuestra boda estará en manos de profesionales que velarán única y exclusivamente por vuestros intereses.

Conseguir la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, para que disfruten tanto de los preparativos previos como del esperado día de su evento. Happy Weddings Barcelona es la mejor garantía de éxito, sin nervios, sin preocupaciones, tanto si necesitáis ayuda desde el principio de los preparativos de la boda, como si tan sólo queréis cuidar los detalles el día el enlace para que nada falle. De esta manera, ni vosotros ni vuestros familiares os perderéis ni un solo instante de la boda.

Happy Weddings Barcelona cree en la perfección, en la exclusividad, en los eventos únicos y hechos a medida, en una palabra, cree en la excelencia. Porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con ello, porque ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión, y nos ilusionamos con vosotros, nos gusta poder decir que hacemos bodas felices hechas con el corazón.

Déjate inspirar y asesorar, elige con tranquilidad y piensa en momentos espectaculares y románticos para tu boda. Déjanos acompañarte durante todo el proceso de tu evento. Déjalo todo en nuestras manos y preocúpate sólo ese día de disfrutar, porque somos especialistas en hacerte soñar...

Happy bodas

  • 1

    Organización integral de la boda

    Este servicio incluye el ahorro de las más de 250 horas que se estima lleva preparar una boda de principio a fin, y está pensado para aquellas parejas que no disponen de tiempo suficiente para organizar su boda con éxito, pero quieren una boda perfecta, sin errores y llena de detalles.

    No hay que verlo como un gasto sino como una inversión, puesto que los novios se están ahorrando tiempo y preocupaciones, y a la vez ganando tranquilidad y disfrute desde un primer momento. Los novios se garantizan el éxito de la boda y eso no tiene precio.

    Algunas de las tareas que desempeñamos en la organización integral:

    Búsqueda y contratación del lugar de celebración, catering o bien, restaurante y menú, consiguiendo siempre los mejores precios y descuentos, ya que no trabajamos con proveedores fijos ni con exclusividades.

    Selección del servicio de fotografía y vídeo.

    Asesoramiento en decoración floral y mobiliario, búsqueda de floristería, selección del ramo de novia, etc.

    Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, testigos y pajes.

    Selección de invitaciones, papelería y regalos para los invitados.

    Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.

    Asesoramiento de todos los proveedores adicionales que puedan intervenir: alianzas, música e iluminación, entretenimiento infantil (canguros y animación), despedida de soltero/a, vehículo nupcial, transporte de invitados, alquiler de proyectores, etc.

    Además nos encargaremos de un sinfín de tareas para liberaros del estrés que supone organizar todo lo relacionado con vuestra boda:

    Nosotros seremos los encargados de realizar las llamadas a proveedores, envíos de emails, concertar las citas y acompañaros y asesoraros personalmente.

    Revisaremos todos los contratos con los proveedores y llevaremos el seguimiento de vuestro presupuesto, así como los depósitos y pagos. Nos convertiremos en vuestro asistente personal.

    Este servicio incluye también todas las visitas a la finca y pruebas de menús, montaje y decoración que necesitéis previas al gran día para que todo salga perfecto.

    ¿Tienes alguna duda? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • 2

    Coordinación del día de la boda

    Si queréis disfrutar de vuestro día sin ninguna preocupación y estar seguros que todo saldrá a la perfección, sólo hay un secreto: coordinar a todos los proveedores con destreza. Si tenéis la boda preparada, pero os preocupa que todo salga como lo habéis planeado, nosotros nos encargaremos de coordinarlo todo, vigilando que no falle nada en vuestro día B. De esta manera, ni vosotros ni vuestros familiares os perderéis ni un sólo instante de la boda. Además este servicio os permite disfrutar de la semana previa a la boda sin estrés.

    Elaboraremos un plan de trabajo detallado (timing), y una semana antes, contactaremos con todos los proveedores y personas que participaran en vuestra boda, dándoles instrucciones precisas de actuación para el día del enlace, facilitándoles así el trabajo en equipo. Coordinaremos todos los aspectos de la boda, desde la ceremonia hasta que finalice el primer baile. Lo que incluye este servicio es lo siguiente:

    Inspección del lugar de ceremonia y banquete.

    Llamadas y coordinación entre todos los proveedores.

    Revisión de contratos y detalles.

    Coordinación de la decoración de la ceremonia y banquete.

    Ensayo día anterior.

    Kit de emergencia.

    Cronograma del día de la boda controlando los tiempos.

    Asistencia al evento.

    ¡Pídenos información sin compromiso!

  • 3

    Decoración de la boda

    Con este servicio os ofrecemos el diseño de la idea creativa de la decoración de vuestra boda y toda la ambientación de los espacios de celebración, tanto para la ceremonia como para el banquete.

    Os presentaremos varias alternativas para crear una decoración singular para que sorprendáis a vuestros invitados. Dentro de este servicio se pueden personalizar desde las invitaciones, las minutas, los espacios, las sillas, las mantelerías... hasta los detalles para los invitados, el photocall, la candy bar, etc... ¡Vosotros ponéis el límite!

  • 4

    Servicios a la carta

    Este es nuestro servicio más personalizable para todas aquellas parejas que ya tienen algunos proveedores contratados (como por ejemplo, el restaurante, el fotógrafo, la música, etc...) y que sólo necesitan que nos encarguemos de la organización parcial de su boda contratando servicios sueltos: la animación, el coche nupcial y transporte de invitados, un buffet de dulces, servicios de monitores infantiles, etc... Sólo tendréis que contratar los servicios que os interesen y se os cobrará exclusivamente por lo que contratéis.

    ¡Decidnos qué necesitáis y en qué podemos ayudaros!

  • 5

    Asesoramiento

    Este servicio está enfocado a aquellas parejas que quieren organizar su boda pero no saben por dónde empezar, tienen dudas específicas y/o necesitan ayuda en algo muy concreto: protocolo, tipo de ceremonias, guión y desarrollo, menús adecuados y tipos de banquetes, reglas de etiqueta, tiempos, calendario, distribución de mesas, tradiciones, música, invitaciones y textos, contratos con proveedores, ayuda con el expediente matrimonial, ideas de decoración, etc...

    Ofrecemos sesiones de trabajo para facilitar a los novios las directrices, contactos e ideas que necesitan para planificar la boda de sus sueños. Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía skype, correo electrónico o teléfono. Este servicio se cobra por horas.

    ¡Pregúntanos sobre nuestros packs de asesoramiento!

  • 6

    Recomendación de proveedores

    Este servicio está dirigido a aquellos novios que organizan ellos mismos su boda y a los que les falta algún proveedor por contratar: servicio de peluquería y maquillaje, animación y música, coche nupcial, etc... Nosotros os facilitamos un dossier con los contactos. Siempre que recomendamos un proveedor es porque lo conocemos previamente o hemos trabajado con él. En el caso de necesitar un nuevo proveedor, nos encargamos de averiguar si se ajusta a vuestras necesidades.

    ¡Consúltanos sin compromiso!

  • 7

    Ceremonias civiles

    La ceremonia civil debe ser algo más que un trámite en el juzgado. Nosotros haremos de tu boda civil una ceremonia muy cuidada, personalizada e inolvidable. Organizamos conjuntamente con los novios todo el acto con protocolo, música, lecturas, ratificación de firma, ritos simbólicos (ceremonia de la unidad de la vela, o de la arena, etc...).

    Lo clásico siempre había sido celebrar la ceremonia en un lugar y luego trasladarse a otro en el que celebrar el banquete. Pero muchas parejas han empezado a ver las ventajas que tiene celebrarlo todo en el mismo sitio, y esta opción ha pasado a ser una de las más demandadas.

    Ventajas de la ceremonia civil:

    Celebrar la ceremonia civil en el mismo lugar del banquete es una gran comodidad para la pareja y para los invitados porque se ahorra en desplazamientos y os aseguráis que todos los invitados asistan.

    Los novios también lo tienen todo más organizado y tendrán menos estrés.

    Se puede personalizar la ceremonia civil incluyendo discursos o lecturas de poemas por parte de amigos o familiares.

    Es ideal para personas que se casan por segunda vez y no quieren pedir la nulidad religiosa.

    En la boda civil no hay que depender de reservar fechas libres como en las iglesias.

    Si los novios no disponen de tiempo para el papeleo, pueden hacer una ceremonia simbólica, y en otro momento casarse por el juzgado.

    Nuestro servicio incluye:

    Una reunión inicial con los novios para conocernos, informaros y resolveros las dudas que tengáis sobre este tipo de ceremonias. Con cada pareja intercambiamos ideas y os sugerimos lugares de celebración y detalles de decoración, músicas, lecturas, etc.

    Elaboración del guión de la ceremonia personalizado con los textos y palabras adecuadas, los tiempos, la música elegida y otras cuestiones organizativas.

    Reuniones con el maestro de ceremonias con las propuestas de guión para vuestra ceremonia.

    Ensayo de la ceremonia para que todo salga perfecto.

    Asesoramiento en el protocolo de la ceremonia.

    Asesoramiento en los trámites legales necesarios.

    Asesoramiento para la decoración del lugar de la ceremonia.

    Contratación de los músicos (soprano, piano, violines, coro góspel, etc.).


    Contacta con nosotros si quieres tener una ceremonia mágica y romántica totalmente personalizada.

    ¡Entérate de cómo!

Happy fiestas

¿Quieres que el día más importante de ese familiar o amigo tan especial sea inolvidable y no tienes tiempo? ¿Te has quedado sin ideas? ¿Te gustaría sorprender a los invitados a tu fiesta con una candy bar o barra de cócteles? Nosotros te asesoramos y coordinamos cada detalle de tu celebración. Déjalo todo en nuestras manos, porque contar con el apoyo de profesionales es garantía de éxito.

Happy Weddings Barcelona diseña y organiza todo tipo de celebraciones particulares, siempre personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes. Nos encargamos del diseño, gestión y producción de los siguientes eventos:

Fiestas infantiles

Aniversarios

Fiestas temáticas

Bautizos

Baby-shower

Comuniones

Cumpleaños

Despedidas de soltero/a

Fiestas de jubilación

Pedidas de mano

Graduaciones

Bodas de plata/oro, etc...

Hacemos que cada celebración sea algo divertido, original y diferente, para que vuestro evento resulte entrañable, memorable y con un sello de distinción.

Consúltanos y sorpréndete con todos los servicios que te podemos ofrecer.

¡Descúbrelo ya!

Happy eventos

Eventos de empresa

El evento es un generador de comunicación y la comunicación es un medio que utilizamos para alcanzar los objetivos de un evento. Desde Happy Weddings Barcelona ponemos a su disposición nuestros servicios de planificación y organización para que no falte ningún detalle en su evento de empresa. Realizamos:

Presentación de productos

Inauguraciones

Reuniones de empresa

Incentivos

Entregas de premios

Nosotros nos encargamos de todo, desde la idea y el diseño inicial hasta la puesta en marcha y finalización del evento corporativo:

Localización de espacios

Equipos audiovisuales

Decoración y mobiliario

Obsequios para los asistentes

Alojamiento y traslados

Control de asistencia

Contratación de azafatas

Servicios de catering

Fotografía y vídeo

Actuaciones y animación

Actividades culturales y de entretenimiento

Actividades de aventura

No dudes en consultarnos para cualquier información que necesite.

¡Más información!

Happy luna de miel

Las posibilidades de la luna de miel son infinitas. Hay parejas que el destino lo tienen claro desde un principio, pero no encuentran ningún paquete de viaje a su medida, otras no lo tienen tan definido y dudan entre varias opciones, y otras buscan a alguien que les asesore sobre el mejor destino para viajar en función de sus gustos y de la época del año en la que celebran su boda. De esa necesidad surge el servicio de Honeymoon Planner, para que los novios puedan disfrutar de los preparativos de su luna de miel sin agobios y sin tener que preocuparse de nada.

Honeymoon Planner no es una agencia de viajes sino un concepto nuevo de servicio. Al igual que el Wedding Planner hace con la planificación de la boda, el Honeymoon Planner se encarga de buscar para los novios que no tienen tiempo, su viaje de luna de miel ideal, sin que tengan que moverse de sus casas ni visitar numerosas agencias de viajes. Atentos a las necesidades de los novios, buscamos siempre propuestas y beneficios exclusivos. Al realizar viajes de bodas tan personalizados, no tenemos un staff fijo de proveedores, ya que la oferta es muy amplia y variada, pero sí garantizamos la mejor relación calidad/precio. Nuestro enfoque radica en no sólo entregarles a los novios un viaje sumamente organizado, sino el de participar en la creación de una experiencia de vida inolvidable. Trabajamos de forma exclusiva para el cliente, consiguiendo de esta manera que cada viaje sea un éxito.

Elena Bertran, Diplomada en Turismo y experta en viajes, conoce de primera mano los destinos turísticos ideales para los novios. Con una simple entrevista para conoceros y saber cuáles son vuestros gustos, se encargará de buscar el viaje de novios ideal para vosotros, crearos un viaje único y a medida, y gestionar toda la documentación necesaria. ¡Todo un lujo al alcance de cualquier pareja que, sin duda, os liberará de gran parte del estrés de los preparativos!

Su trabajo como Honeymoon Planner consiste en asistir personalmente a los novios para que juntos diseñen, planifiquen y organicen cada detalle de su viaje para que éste sea único e inolvidable. Además, el Honeymoon Planner buscará esos pequeños detalles que convertirán vuestra luna de miel en un viaje de ensueño. Las parejas de novios sólo tienen que transmitir sus deseos; el organizador de luna de miel se encarga del resto...

VUESTRA LUNA DE MIEL TIENE QUE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES QUE OS GARANTICEN EL ÉXITO DE VUESTRO VIAJE SOÑADO

Beneficios de contratar un Honeymoon Planner:

Asesoramiento personalizado para elegir el destino. Con nuestra experiencia os asesoraremos sobre el destino que mejor combine vuestros gustos a partir de distintas propuestas, y resolveremos también cualquier duda que tengáis. Vosotros sólo tendréis que transmitirnos vuestros deseos y nosotros os buscaremos y organizaremos el viaje perfecto.

Ahorro de tiempo. Será el Honeymoon Planner quien se encargará de pedir presupuestos por vosotros a las agencias de viajes, para finalmente presentaros los que más se adapten a lo que buscáis, hasta encontrar vuestro viaje soñado. Y todo eso sin moveros de vuestra casa.

Ahorro de dinero. Al poder comparar distintos presupuestos e incluso tener acceso a agencias que a lo mejor no conocíais, podréis elegir la propuesta que mejor se adapte a lo que estáis buscando.

Importantes ofertas según el destino. Descuentos, noches extra, obsequios especiales (botella de champagne, bouquet de flores, cestas de frutas, souvenirs, excursiones, cenas románticas, desayunos especiales en la habitación...), etc.

Contactad con Elena y os ayudará con todo lo que necesitéis, para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro primer viaje como casados.

Localización de espacios

Somos especialistas en la organización de eventos en espacios singulares y con encanto.

El lugar donde deciden los novios celebrar su boda ha de ser único y especial para ambos, haciéndoles sentirse privilegiados en ese día tan importante. Barcelona, es sin duda, uno de los enclaves perfectos para celebrar una boda con mucho encanto, así como también sus alrededores: Maresme y Costa Brava.

Seguro que mucho antes de decidir casaros, ya imaginabais donde sería vuestra ceremonia: en un castillo medieval, en un palacete, en unos hermosos jardines al aire libre... ¡Pues os vamos a sorprender con escenarios únicos y muy especiales!

Aquí tenéis sólo una pequeña muestra del sinfín de posibilidades que tenéis para escoger:

Palacetes

Castillos

Jardines y estanques

Playas

Masías

Fincas privadas

Monasterios

Salones medievales

Bodegas

Hoteles urbanos

Edificios modernistas

Edificios de diseño

Sólo tenéis que decirnos cuál es vuestro espacio soñado para vuestro gran día y nosotros nos encargaremos de encontrarlo.

¡Pide tu cita!

¡ofertas y promociones!

  • ESCAPADA ROMÁNTICA DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Los novios que contraten el servicio integral de la organización de la boda, podrán disfrutar de un exclusivo regalo, una escapada romántica en el Hotel Perelada Wine Spa & Golf de 5 estrellas que incluye:

    1 noche de alojamiento

    Desayuno buffet en el restaurante “L’Olivera”

    1 cena romántica en el restaurante “Masia Peralada”

    Acceso ilimitado a la zona de aguas “El Celler” y al gimnasio del Wine Spa

    Entrada al Casino de Peralada

  • SESIÓN DE FOTOS PREBODA O POSTBODA DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Los novios que contraten el pack reportaje fotográfico básico (a partir de 550€ que incluye reportaje + álbum + maletín) o el reportaje fotográfico premium, tendrán como regalo la sesión de fotos preboda o postboda (a escoger), y en el caso del premium, además también tendrán de regalo los archivos de todas las fotos en alta calidad sin marcas de agua en CD.

  • ÁRBOL DE LOS DESEOS DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Los novios que contraten el servicio de coordinación del día de su boda, tendrán como regalo el alquiler del árbol de los deseos personalizado para decorar su boda.

    El árbol de los deseos es una innovadora idea que dará una pincelada de clase, estilo y originalidad a vuestra boda. La idea es que todos vuestros familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol.

    Es una forma muy elegante de dar un giro moderno al tradicional libro de firmas.

  • DETALLES PARA TUS INVITADOS DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Los novios que contraten el pack de la ceremonia civil (organización + decoración + coordinación), tendrán como regalo los detalles para sus invitados (a escoger de una selección de nuestro catálogo de regalos y para un máximo de 70 invitados).

  • AGENDA DE LA NOVIA DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Las novias que contraten el pack de belleza y estilismo tendrán como regalo la agenda de la novia diseñada con Scrapbook Digital. Es una preciosa agenda súper romántica que sólo espera ser llenada de proyectos maravillosos y aventuras increíbles. La agenda consta de:

    Portada decorada

    Agenda de 52 semanas (un año completo, sin fechas, para que puedas comenzar la agenda cuando tú quieras) con decoraciones varias

    Separador decorado

    20 páginas (impresas a doble cara) con dibujos y elementos de scrapbook digital para usar como diario

    Contraportada decorada (en la parte posterior tiene bolsillito para guardar papeles sueltos)

    Encuadernación en espiral metálica, color blanco

    Portada y contraportada protegidas con plástico PVC transparente

  • GUÍA DE VIAJE DE REGALO

    Regalo directo, sin sorteos.

    Los novios que contraten el pack luna de miel con el Servicio de Honeymoon Planner para organizar su luna de miel, tendrán como regalo una guía turística del destino escogido para su viaje de novios.