logo título

Modalidades del Curso Formación de Wedding Planner

e-Book gratis

Solicita GRATIS tu e-Book “5 claves para iniciar tu negocio de Wedding Planner y triunfar” y descubrirás qué pasos seguir para convertir tu pasión en una profesión.


Modalidades del Curso

Tienes diferentes modalidades para realizar el curso de Wedding Planner, pudiendo escoger la que más se adapte a tus necesidades:


Curso presencial en grupo (próximas fechas a determinar)

Si deseas recibir un dossier detallado con el temario completo, programa, características, precio y formulario de inscripción de cada modalidad, solicítalo desde aquí:


Testimonios de alumnos

Jana Hrdlickova:

Lo que destacaría del curso es la combinación de teoría y práctica, con la posibilidad de hacer preguntas sobre cualquier cosa y también la forma de ser de Elena. Me han gustado los tres lugares diferentes donde se ha realizado el curso, además del temario y el material entregado. Muy interesante también la ponencia de Sandra como colaboradora.

Gaspar Pagès:

Lo que más me ha gustado es que el grupo fuera reducido, ya que ha resultado ser más cercano y ameno. Muy buena exposición y focalización. Además me ha ayudado positivamente a tomar decisiones sobre mi futuro profesional. Sí recomendaría el curso.

Julia Mallart:

Lo mejor del curso para mí ha sido el trato recibido tan cercano, la visión de una profesional, los consejos, el dossier tan completo y el enfoque que se da en el curso para poder constituir una empresa de wedding planner.

Tatiana Acosta:

Todo el curso me encantó, un 10, y el material de clase muy completo. Lo mejor de todo la profesora, Elena. Tener clases de mano de una profesional del sector es la mejor manera de saber lo qué pasa y cómo funciona este mundo. También fueron muy interesantes las charlas de los proveedores: fotógrafo, pastelería nupcial y la decoración floral junto con la Master Class de la coach de emprendedores Sandra Llinares.

Exalumnos que ya lo han conseguido

Maite Cavero::

Maite fue una de mis alumnas más aventajadas porque ya se dedicaba a organizar bodas y eventos. Con muchas ganas e ilusión se desplazó desde Tauste (Zaragoza) para realizar el curso personalizado de Wedding Planner. Es una crack de las mesas dulces y la decoración en general. Este es su testimonio: “Gracias al curso y a la ayuda de Elena decidí dejar mi trabajo y centrarme en crear mi empresa en condiciones. Recomiendo este curso por su contenido y la forma en que está explicado porque me ha ayudado a solucionar todas mis dudas. Elena, sabes que estoy encantada de haberme desplazado hasta Barcelona para realizar el curso. Muchísimas gracias por enseñarme tantas cosas, un placer conocerte. No te puedes imaginar lo que me ha servido el curso y las cosas tan bonitas que hecho este verano ¡y lo contentos que se han quedado los novios! Muchas gracias por todo”. Su empresa es "Indequewedding".

Marina Rodríguez:

A Marina le encantan las cosas bonitas, es muy detallista y perfeccionista, y cuando hizo el curso de wedding planner se dedicaba al scrapbooking y a la papelería creativa. Se había propuesto como reto dedicarse a la organización de eventos y por ello decidió formarse con nosotros. Actualmente dirige la empresa "Mil y un enredos" y se dedica a lo que más le gusta, y disfruta viendo la cara de felicidad de las personas que confían en su trabajo cuando ven el resultado. Lo que opina del curso: "El curso te ayuda a solucionar las dudas a la hora de montar una empresa propia, dando las pautas para comenzar a contactar con los proveedores y los futuros clientes. Deja a un lado banalidades no necesarias en estos casos y se centra en lo importante."

Marina Guivernau

Marina es una persona resolutiva, tenaz, que evoluciona constantemente para dar lo mejor de sí misma. Cuando hizo el curso con nosotros tenía muy claro que quería dedicarse a organizar bodas, eventos y team buildings para empresas, y al cabo de poco tiempo montó su empresa "Nocteam Experiences" consiguiendo experiencias que dejen huella.

Betsabé Sánchez:

Betsabé vino desde Lima a formarse como wedding planner. Es una arquitecta que dejó su trabajo para dedicarse a su gran pasión: el arte y el diseño. Experta realizando todo tipo de creaciones y manualidades para la decoración de bodas y eventos, podemos ver sus trabajos en su página web "Bathsheba Art and Craft". Mira que dice de nuestro curso: "Al ser un curso personalizado está hecho a medida de cada alumno y te permite interactuar todo el tiempo con la profesora. Se nota que Elena tiene mucha experiencia. Lo mejor del curso ha sido todo el material entregado y la estructuración del mismo. Sí recomendaría el curso.".

Han colaborado en nuestros cursos:

Escuela Emprender Con Éxito

Coach de emprendedores

Hotel Arts Barcelona 5* GL

Visita técnica

Flowers’ Will

Decoración floral

Le Monde est à moi

Fotografía y videos de bodas

Hotel Juan Carlos I

Visita técnica

+ Que Cookies

Repostería para eventos

Papel-ón Barcelona

Decoración floral con papel

Hotel Miramar Barcelona

Visita técnica

Flags In The Sky

Fotografía para bodas

Leni's Cookies

Repostería para eventos

Holiday Inn Express Barcelona - City 22

Lugar del curso

Start2bee

Lugar del curso